¡¡ Llega la Navidad !!

¡¡Ya está llegando la Navidad!!

Sí, ya sabemos que cada año la navidad llega antes.Que parece que hay que acabar agosto comiendo turrón. Aunque los reyes aún pueden esperar un poco para recoger nuestras cartas, la decoración del árbol la podemos comenzar.

Este año, y siguiendo con la línea de diseños del año pasado os presentamos nuestras ideas y propuestas para darle un toque nuevo, original y divertido a las fiestas navideñas.

¿Empezamos con los adornos para el árbol? Metacrilatos traslúcidos, grabados o con las típicas formas navideñas e invernales. Copos de nieve azul traslúcido. Reno y elfos en metacrilato rojo y verde. Corazones y círculos grabados con varios motivos.

[su_custom_gallery source=”media: 7347,7346,7344,7345,7342,7343,7341,7340,7356″ link=”lightbox” width=”300″ height=”300″ title=”always”]

Disponemos de pack de 6 y 12 unidades, varios colores (rojo traslúcido, azul traslúcido, verde traslúcido, transparente, blanco, morado opaco) y tamaños.

Elige tu diseño, el número de unidades y el color que te gusta. Envianos un email a info@cortartelaser.com o llámanos al 600 769 024 para hacer tu pedido.

¡¡Llena las fiestas de color y alegría!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.