Aprender jugando

Aprender jugando, esto es lo que normalmente hacen los niños desde que nacen y durante los primeros años de vida. Es una pena que no lo mantengamos hasta la vida adulta.

Nosotras, puesto que consideramos el juego como algo fundamental en la vida de los niños, hemos fabricado unos juguetes para que nuestros pequeños vayan desarrollando habilidades necesarias para la vida además de divertirse.

Nuestros animalilllos, para el desarrollo de la psicomotricidad fina, están realizados en madera de DM de 7 mm de grosor, lacados con pinturas no tóxicas en colores brillantes y que complementamos con unos cordones con colores igual de llamativos que hacen las delicias de los peques de la casa.

Tenemos distintos niveles.

Nivel 1, el cerdito, para los más pequeños. Con 6 agujeros.  [su_custom_gallery source=”media: 7390″ link=”lightbox” width=”200″ height=”200″ title=”always”]

Nivel 2, la ovejita y la vaquita. Con 13 agujeros [su_custom_gallery source=”media: 7389,7388″ link=”lightbox” width=”200″ height=”200″ title=”always”].

Nivel 3, el conejo, Con 16 agujeros. [su_custom_gallery source=”media: 7392″ link=”lightbox” width=”200″ height=”200″ title=”always”].

Te los entregamos en una cajita de papel kraft o en una caja corredera de madera de Dm en color natural. Elige 1, 2, 3 o los 4 animales, tu cajita y te lo enviamos a casa o lo recoges en nuestras instalaciones.

Iremos presentandote más animales y formas. Siguenos en Facebook e Instagram

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.